Nos mueve la familia

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, una fecha muy especial que nos invita a reflexionar sobre la importancia de los lazos familiares, el cariño y el apoyo mutuo en el desarrollo de nuestros alumnos.

Con motivo de este día, hemos preparado una propuesta muy especial en la que la música será protagonista. Las familias han participado activamente sugiriendo canciones que representan valores como el amor, la unión, la alegría y el compartir momentos juntos. A través de esta selección de melodías buscamos acercar a nuestros estudiantes a diferentes formas de expresar lo que significa la familia en sus vidas.

Agradecemos sinceramente la colaboración de todos los padres y madres que han aportado sus canciones e invitamos a toda la comunidad educativa a disfrutar de esta selección musical que escucharemos a lo largo del mes de mayo y a seguir fortaleciendo, entre todos, los vínculos que nos unen.