Actividades de Halloween 2018

Como cada curso escolar, el grupo de maestros de inglés del colegio organiza distintas actividades relacionadas con la celebración de Halloween en las que participamos todos.

Las actividades se desarrollarán los días martes 30 y miércoles 31 de octubre.

El martes 30 de octubre los alumnos de infantil, 1º y 2º se divertirán recorriendo el “túnel del terror” y asistirán a un cuentacuentos temático.

El miércoles tendrán estas actividades los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º.

Todo el colegio dedicará la jornada del miércoles a realizar actividades educativas relacionadas con Halloween: manualidades, crucigramas, sopas de letras, fichas… Además, este día, el que quiera podrá venir disfrazado.

El AMPA colaborará con un almuerzo terrorífico el miércoles 31.

Pedimos la colaboración de las familias para la decoración del colegio, así os proponemos las siguientes manualidades que podréis llevar al colegio hasta el lunes 29 de octubre.

Manualidad para 2º Tramo

Información Halloween 2018