Actividades de Halloween 2021

El pasado jueves 28 nos lo pasamos de miedo en el colegio. Ya a primera hora de la mañana se sabía que iba a ser un día especial cuando pudimos ver a toda una serie de personajes terroríficos haciendo cola para entrar en el colegio en el lugar en el que, habitualmente, suele haber niños guapísimos. Luego, una vez dentro, tuvimos una jornada diferente, con actividades de Halloween hasta la hora del recreo. El almuerzo tampoco fue nada normal, ya que muchas familias proporcionaron a sus hijos almuerzos terroríficamente saludables.  De vuelta en clase tras el recreo, continuamos con actividades diferentes a lo habitual; algunas de las cuales han servido para ampliar la decoración de escobas con las que, gracias a la colaboración de las familias,  estuvieron expuestas la semana pasada en nustros pasillos.

En el siguiente enlace tenéis acceso a una nutrida galería de imágnes que, esperemos, no os asusten demasiado…