Actividades día del libro 2021

Conmemorando el día del libro, en el cole hemos realizado diversas actividades que resumimos a continuación:

Los alumnos de primaria recibieron la visita virtual del autor Juan Ramón Barat, autor del que toda primaria ha leído distintos libros y  con el que tuvieron la oportunidad de charlar sobre sus proyectos de futuro e indagar más en las aventuras de sus libros. Por otra parte, realizaron una interpretación de diversas ilustraciones de Jimmy Liao, que han servido de motivo para la decoración de los paneles de los pasillos y también se ha dado un premio al mejor dibujo de cada clase.

Los alumnos de infantil han decorado sus paneles con motivos primaverales y frases relacionadas con la lectura. También han ilustrado el cuento de Caperucita Roja y están a la espera de un encuentro virtual con Antonia Ródenas, autora de los cuentos que han leído.

En el siguiente enlace podéis acceder a una galería de imágenes de las actividades descritas:

Esperamos que disfrutéis mucho leyendo e imaginando un mundo de aventuras.

¡Feliz día del libro!