Acto de graduación de los alumnos de 6º

Este viernes 18 de junio ha tenido lugar el acto de graduación de los alumnos de 6º.  La imposibilidad de poder contar con familiares y amigos nos ha obligado a utilizar un formato distinto al que hubiéramos querido, pero hemos puesto todo nuestro empeño, ilusión y esfuerzo en que fuera lo más bonito y emotivo posible y que nuestros alumnos pudieran llevarse un buen recuerdo. Y aunque es imposible suplir la presencia de las familias en un acto como este —y muy especialmente si los duendes informáticos hacen acto de presencia— esperamos que la retransmisión, aún sin ser perfecta, os haya permitido compartir el momento.

Les deseamos todo lo mejor a los alumnos que se marchan, recordándoles que el colegio siempre tendrá sus puertas abiertas para todo lo que puedan necesitar. Será siempre para nosotros un placer estar a su disposición.

A continuación tenéis la emisión que se realizó en directo y el vídeo original del montaje de fotos de los alumnos.

¡Feliz verano!