Atletismo escolar 6º

Los alumnos de 6º de los centros escolares de Calasparra, pasamos la mañana del miércoles 3 de febrero practicando atletismo en la pista municipal, dentro del programa de deporte escolar. Hemos participado en carreras de velocidad (60 m. lisos) y de vallas (60 m vallas), en salto de altura, y de longitud, así como en lanzamiento de peso, en carreras de resistencia (800 m) y en relevos 4 x 100. El atletismo lo planteamos en la escuela, no como competición entre colegios, sino como superación y reto personal, teniendo en cuenta las cualidades de cada uno y sus límites. Hemos disfrutado de una mañana muy agradable en compañía de nuestros compañeros de sexto de todos los centros escolares.

RESULTADOS:

VELOCIDAD 60 m masculino: 1º Francisco Albarracín 2º Miguel Santiago 4º José Gómez 5º Juan A. Molina

VELOCIDAD 60 m femenino: 4ª Paula García, 5º Mª del Mar Moreno, 6ª Paula Martínez.

SALTO DE LONGITUD masculino: 1º Miguel Santiago 2º Juan Carlos De Olmos

SALTO DE LONGITUD femenino: 2ª Paula García,

LANZAMIENTO PESO masculino: 1º José Gómez 2º Fernando López (tres empatados)

LANZAMIENTO PESO femenino: 3º Bárbara Mezquida.

SALTO DE ALTURA masculino: 1º Miguel Santiago. (tres empatados)

SALTO DE ALTURA femenino: 1ª Paula García 2ª Carmen Salinas (tres empatadas)

60 m VALLAS masculino: 2º Miguel Santiago

60 m VALLAS femenino: 3ª Paula García

800 m lisos masculino: 3º José Maya.

800 m lisos femeninos: 1ª Paula García, 2ª Mª Jesús Azcanio 4º Salomé Martínez.

Relevos mezclados con los otros colegios, tanto en masculino como en femenino. Hay que destacar el impresionante relevo que protagonizó Francisco Albarracín.

Tenéis algunas imágenes en el siguiente enlace: