Campeonato Regional de Orientación Escolar 2023

El sábado 20 de mayo, el Colegio de la Esperanza participó en la Final Regional de Orientación  en Edad Escolar, celebrada en Altorreal (Molina de Segura), en las categorías de alevín masculino y femenino, que se corresponden con niños de 5º y 6º de Primaria.

La competición fue dura, especialmente para los más noveles, debido a la calidad de los participantes y a la importante criba de las pruebas de selección realizadas anteriormente el 18 de marzo en Calasparra para la zona Norte y en Santiago de la Ribera, el 22 de abril, para la zona Sur de la Región.

Blanca Torrente Prados, alumna de quinto de nuestro centro, quedó en tercera posición de la Región de Murcia  en la categoría individual alevín femenino.

Nuestro cole acudió a su cita con la Final Regional de Orientación con cinco, de sus seis atletas clasificados: Erik Fernández Llorente, Jesús García Ruiz y Víctor Torrente Prados en la categoría alevín masculino y Blanca Torrente Prados y Minerva Moya Pérez en la femenina. Los cinco realizaron un grandísimo esfuerzo, quedando muy bien clasificados, pero fue Blanca la que consiguió medalla de bronce.

¡Enhorabuena a los cinco!

Aquí tenéis algunas fotos: https://photos.app.goo.gl/kWHEX8gTA5PHuBpp6