Campeonato Regional de Orientación Escolar

El pasado sábado 4 de mayo, nuestro centro participó en la Final Regional de Orientación  en Edad Escolar, celebrada en Molina de Segura, en las categorías de alevín masculino y femenino. Categorías que se corresponden con los niños de 5º y 6º de Educación Primaria.

La competición fue durísima, debido a la gran calidad y cantidad de participantes y eso teniendo en cuenta que ya había habido una importante criba en las pruebas de selección, realizadas anteriormente en las zonas Norte y Sur de la Región.

Salvador García Ruiz, alumno de quinto, quedó sub-campeón de la Región de Murcia  en la categoría individual alevín masculino.

Nuestro cole acudió a su cita con la Final Regional de Orientación con cuatro, de sus cinco atletas, clasificados: Salvador García Ruiz y Alejandro Pérez Martínez en la categoría alevín masculino y Adriana Martínez Gomariz e Isabel Ríos Maya en la femenina. Los cuatro realizaron un grandísimo esfuerzo, quedando muy bien clasificados, pero fue Salvador el que consiguió el mejor puesto.

¡Enhorabuena a los cuatro!

Aquí tenéis algunas fotos: https://photos.app.goo.gl/2efZV6DW4JDWnPwt5