CARLES CANO, UN ESCRITOR DE CUENTO.

Durante toda la jornada del lunes 15 de enero, hemos contado, de nuevo, en nuestro centro con la visita del prestigioso autor de literatura infantil y juvenil, Carles Cano.

Todos los alumnos del colegio, han tenido la oportunidad de disfrutar con las fantásticas historias que nos ha relatado. También nos ha ido desentrañando todos los entresijos de su oficio, el de escritor, y nos ha firmado los libros, sus libros, ¡¡¡ Mamaaa…!!!, ¡¡¡Abuelaaa…!!!, “Siete caperucitas y un cuento con lobo”, “ Los viajes de Pericot”… ,que estos días atrás hemos leído y nos han introducido en el maravilloso mundo de la lectura.

Después de una mañana plagada de fantasía, no se ha podido despedir de mejor manera, nos ha regalado y dedicado, una de sus últimas publicaciones. Nosotros, también le hemos obsequiado con arroz y  uno de nuestros mini-libros de Calasparra.

Aquí os dejamos una serie de fotografías de este fantástico día: