Celebración del 50 aniversario el viernes 23 de junio

Como seguro que ya sabéis, durante este curso celebramos nada menos que ¡nuestro 50 aniversario! A lo largo del curso ya hemos hecho algunas actividades como la temática del carnaval o la visualización de este documental sobre la historia de nuestro colegio que realizamos en 2011:

Los actos de celebración culminarán con una cena organizada por la AMPA de nuestro colegio que tendrá lugar el próximo viernes 23 de junio a las 21:00 en el cine Rosales.

Durante el acto se hará una proyección de fotografías históricas. Aunque como es evidente nuestro colegio dispone de una fototeca, os invitamos a todos a que nos enviéis aquellas fotos históricas que tengáis del colegio que consideréis de interés.

En el siguiente enlace tenéis más información sobre la cena y un formulario para hacernos llegar vuestras imágenes:

Os agradecemos de antemano vuestra asistencia y colaboración.

¡Nos vemos el 23!