Celebramos el 50 aniversario al ritmo del carnaval

Después de la lluviosa jornada del pasado martes, ayer jueves 23 de febrero pudimos finalmente realizar nuestro tradicional desfile de Carnaval en coordinación con el resto de colegios de la localidad.

Nuestro tema, como no podía ser otro en el 50 aniversario del colegio, fue El cumpleaños feliz. Por eso, los motivos de nuestros disfraces fueron las serpentinas, globos, pasteles, tartas y los caramelos típicos de toda fiesta de cumpleaños. Fue un desfile muy colorido, lleno de ilusión y, bailado a ritmo de Carnavalera, Voulez Vous y Despechá, disfrutamos al máximo a la vez que compartíamos nuestra alegría.

Queremos felicitar y agradecer a todos los alumnos, familias y compañeros todo el esfuerzo, ganas, ilusión y tiempo invertido en estos días previos para lograr lo que, sin duda, ha sido un éxito rotundo de desfile.

Como siempre, compartimos con vosotros algunas imágenes en el siguiente enlace acompañadas, en esta ocasión, de un vídeo resumen.

¡Esperamos que os gusten!

FOTOS: https://photos.app.goo.gl/rMYMDAxVYg29DLge7