Colección completa de fotografías del musical Aladdín

Lo prometido es deuda… y aquí tenéis la colección completa de 130 fotografías realizadas en la sesión del jueves por la mañana. Aprovechamos también para anunciar que, aunque las televisiones locales nos han acompañado en la representación de este viernes y durante los próximas días emitirán el musical en sus respectivos canales, nosotros elaboraremos una edición especial multicámara y con contenidos exclusivos incluyendo imágenes del «cómo se hizo». No obstante ya adelantamos que esta edición especial requiere un importante trabajo de edición y que no estará disponible hasta fin de curso.

Deseamos de todo corazón que esta galería de imágenes y el vídeo que preparemos puedan servir como vehículo para evocar el torbellino de emociones vividas durante estos días de representaciones.

Gracias a todos los que han colaborado con nosotros para hacer esta función realidad y, por supuesto, también a quienes nos habéis acompañado estos días disfrutando, riendo y aplaudiendo el resultado final de una actividad que, no lo olvidemos, es educativa y cuyo objetivo principal no es entretener al público, sino educar. Nos ha abrumado el éxito de la obra, pero eso, a fin de cuentas, ha sido solo un «agradable efecto secundario».

¡GRACIAS POR TODO!

Pincha aquí para acceder a la galería de imágenes