Comienzan las pruebas de evaluación individualizada para 3º curso

Hoy 9 de mayo a las 9:00 horas comenzaba la prueba de evaluación individualizada en comunicación lingüística Lengua Castellana para 3º de educación primaria. Dicha prueba constaba de dos partes, la primera relaccionada con un audio que los alumnos debían escuchar dos veces y contestar a unas preguntas. La duración de la primara parte de la prueba era de 50 minutos. La segunda parte que era de redacción daba comienzo tras un breve descanso de 10 minutos y su duración ha sido de 30 minutos.

Es la primera vez que estos alumnos se enfrentan a una prueba de este tipo, por lo que los nervios estaban a flor de piel, pero una vez iniciada todos se tranquilizaron y la realizaron muy concentrados.

Mañana tendrá lugar la prueba de evaluación en comprensión lingüística Lengua Inglesa.