Concierto escolar para 5º y 6º con visita a Murcia

Este martes 6 de febrero los alumnos de 5º y 6º se desplazaron hasta el auditorio Víctor Villegas de Murcia para acudir al concierto Música, cámara y ¡acción!, interpretado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia con el acompañamiento en el escenario de la compañía El Hechizo Teatro. En esta representación, se hizo un recorrido a la importancia de la música en las bandas sonoras clásicas como Aladdin, Indiana Jones, Misión Imposible, Frozen, ET o Star Wars, entre otras.

Finalizado el concierto, y tras recuperar fuerzas almorzando en un parque cercano, recorrieron algunos de los lugares más representativos de la ciudad de Murcia, incluyendo una visita al interior de la Catedral. Tras la comida en los Jardines del Malecón pudieron disfrutar de una visita guiada al Museo Salzillo y ya, finalizada la misma, regresaron a Calasparra.

Aunque el inicio de la jornada se retrasó algo por los atascos provocados por las manifestaciones de agricultores, el resto de la jornada fue tan interesante como divertida. Como siempre, compartimos con vosotros algunas fotografías en el siguiente enlace: