Concurso sobre la Región de Murcia 2021

A lo largo de la semana del 14 al 18 los alumnos de 4º a 6º participaron en un concurso sobre la Región de Murcia. En una primera fase eliminatoria, se clasificaron 2 alumnos por cada grupo. Los 10 seleccionados pasaron a una semifinal y, por último, los mejores de cada curso compitieron en una emocionante final.

Las eliminatorias se realizaron en la clase de cada grupo mediante preguntas en la plataforma Kahoot. La semifinal y final tuvieron lugar en la sala de proyecciones. Para la semifinal también se usó Kahoot, pero para la final se usó el formato clásico de preguntas y respuestas de forma oral elegidas al azar por los propios alumnos. La semifinal estuvo realmente reñida y, hasta el último momento, no se supo quién pasaría a la final. Fue Ana Chuecos de 4ºB quién logró imponerse a las otras dos finalistas Rania González de 5º y Rocío Rodríguez de 6º.

En el siguiente enlace tenéis algunas fotografías del desarrollo del concurso: