Consejos de nutrición para las familas

Invitamos a todas nuestras familias a asistir a la charla sobre nutrición que el equipo del centro de salud dará el próximo viernes 27 de abril a las 12h en la sala de proyecciones del colegio.

La preocupación del colegio para que nuestros alumnos lleven una vida saludable queda manifiesta en las distintas actividades que llevamos a cabo cada curso escolar y que se incluyen en nuestro Proyecto de Educación para la Salud.

La coordinación del colegio con las familias es imprescindible, ya que donde mayor influencia reciben nuestros alumnos para el desarrollo de hábitos saludables es, sin duda, en casa.

El Centro de Salud ha querido colaborar con nuestro proyecto dando una charla para alumnos y otra para padres, por todo esto…

¡NO PODÉIS FALTAR!