Contra el calor… ¡piragüismo!

El miércoles 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, los alumnos de 6º de Primaria pudieron disfrutar de una mañana fantástica en la que se desplazaron a pie hasta el paraje conocido como la Isla de Juan Vacas invitados por la escuela de piragüismo de Calasparra para practicar, una vez más, piragüismo.

La mañana la comenzó con el bonito recorrido en rafting con lanchas neumáticas; con los arrozales en espejo a nuestro alrededor. Después de almorzar, se organizaron de manera que todos pudieran subir a las canoas y bañarse en el estanque.

Ya mojados, no hubo problema en bajarse de las canoas y lanzarse al agua en el río y dejarse arrastrar por la corriente, eso sí, con chalecos salvavidas y cascos.

Pero sobre todo, hubo tiempo de divertirse en un entorno natural único: la Vega del Segura. Ha sido una actividad donde, por supuesto, también se ha trabajado el amor por el cuidado del medio ambiente y de nuestros paisajes, haciéndolo de la mejor manera posible: en contacto directo con la naturaleza.

Tenéis a continuación algunas fotografías de la actividad:

Y también un breve vídeo:

#VacacionesTierra

#Unicef