Dos menciones de honor en el concurso de carteles ConcienciadODS de la FADE

Nuestros alumnos de 4º a 6º han participado en el concurso de carteles ConcienciadODS organizado por Fundación Ayuda Desarrollo Educación (FADE) en colaboración con la Dirección General de Acción Exterior y Cooperación de la CARM. Los alumnos de se centraron en el ODS 6 (agua limpia y saneamiento), mientras que el ODS para 5º y 6º fue el 10 (reducción de las desigualdades), centrándose en la educación como una de las principales claves para lograr esa reducción.

Dos de nuestros alumnos de 6º, José Manuel Navarro y Ricardo Zapata, lograron una mención de honor por «su mensaje responsable y claro por la educación». En el siguiente enlace tenéis acceso a todos los carteles presentados, así como a los seleccionados:

Los ganadores contarán su experiencia en Radio COPE Murcia el miércoles 28 de febrero a las 13:30h.

#ConcienciadODS #FADE #Unicef