Encuentro Bilingüe con los alumnos del Conde Campillos

Los alumnos del primer ciclo de nuestro colegio hemos tenido esta mañana un encuentro bilingüe con los alumnos del colegio Conde Campillos de Cehegín. El lugar elegido ha sido el Camping de Moratalla y, a pesar de nuestros temores de que lloviera o que estuviera todo el suelo mojado, ha hecho un día espléndido que hemos disfrutado al máximo.

Nada más llegar hemos hecho una breve vuelta de «reconocimiento» del lugar para saber en qué zonas íbamos a estar y enseguida nos hemos distribuido por grupos y hemos empezado la realización de actividades que, en realidad, han sido juegos. Primero, nos lo hemos pasado en grande pintándonos las caras. Cara grupo, además, ha elegido una temática diferente para sus pinturas. Y luego hemos empezado con los juegos. Los maestros nos hemos distribuido en parejas y cada pareja nos encargábamos de un juego en concreto. Luego todos los alumnos han ido rotando para que todos hicieran todos los juegos.

Sobre la 12 y media hemos terminado todas las actividades y los alumnos han podido disfrutar un rato de juego libre con sus nuevos amigos.

El próximo viernes le tocará el turno a los compañeros del 2º ciclo. ¡Seguro que también se lo pasan genial!

Como siempre, podéis ver algunas fotos pinchando en la imagen o en el siguiente enlace: