Entrega oficial del reconocimiento de nuestro centro como referente de Unicef

Este martes día 7 de febrero nuestro centro, junto con otros 9 de la Región, recibió de manera oficial en el auditorio municipal el reconocimiento por parte de Unicef como Centro Referente en Educación en Derechos de Infancia en nivel avanzado (nivel 2). La entrega de estos reconocimientos se ha celebrado en un acto institucional organizado por UNICEF Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Calasparra y lo ha presidido nuestra alcaldesa Teresa García, Amparo Marzal, presidenta de UNICEF Murcia y Jesús Pellicer, director general de Centros Educativos e Infraestructuras.

Al acto han asistido los equipos directivos de todos los reconocidos como centros referentes y ha contado con la asistencia de numerosas autoridades y representantes del ámbito educativo y social y la participación de los representantes del Consejo de Infancia y Adolescencia de Calasparra y nuestros alumnos de 5º y 6º, que cerraron el acto con con dos fantásticas actuaciones musicales organizadas y dirigidas por nuestra maestra de música Virginia Trujillo.

Tenéis algunas fotografías del acto en el siguiente enlace: