Este lunes 8 entregaremos a los alumnos sus nuevas contraseñas

Os confirmamos que ya hemos generado una nueva contraseña para todos los alumnos. Mañana lunes día 8, o martes 9 para los alumnos que no vienen el lunes, entregaremos la nueva contraseña en papel a todos los alumnos.

Debéis tener en cuenta que:

1. En una actualización masiva como esta es casi imposible que no se escape algún error aislado. Si tenéis la mala suerte de que no os funciona la nueva contraseña que se os dará en papel, por favor, contactad con Ramón Cutanda mediante el formulario de contacto de nuestra web.

2. A los alumnos de 4º, 5º y 6º se les dará la oportunidad de cambiar esa contraseña asignada de forma aleatoria por una de su preferencia siempre y cuando cumpla con los requisitos de seguridad ya trabajados en clase en el trimestre anterior. Si deciden cambiarla, evidentemente la contraseña entregada en papel dejaría de ser válida. Os recordamos que los alumnos siempre os deben facilitar las nuevas contraseñas en caso de que las cambien.

Con estas medidas esperamos poder recuperar la normalidad a la mayor brevedad.

Un saludo,