Esther Morales Moret, de 5º, finalista en el concurso «Qué es un rey para ti»

Nuestra alumna Esther Morales Moret, de 5º, ha sido una de los 40 finalistas que este martes 30 de abril acudieron a la Biblioteca Regional de Murcia para la recoger su diploma y premios (juego de mesa y auriculares inalámbricos) y conocer si era la afortunada en representar a Murcia en una audiencia de todos los premiados con su majestad Felipe VI. Llegar hasta la final ya fue un logro, puesto que compitió contra otros 720 trabajos presentados en toda la Región.

Aunque nuestra alumna no fue la ganadora y representante de Murcia, sino una de 2º de la ESO del colegio colegio Vistarreal de Molina de Segura, el acto fue un momento muy emocionante para Esther que, sin duda,  recordará siempre. ¡Volveremos a intentarlo!

A continuación compartimos el trabajo digital original, aunque se presentó impreso y enmarcado como se puede apreciar en algunas de las fotografías que acompañan a esta noticia. En el trabajo, hay un código QR que  enlaza a un vídeo en el que Esther lee su poema. ¡Enhorabuena por un gran trabajo!