Éxito arrollador del musical Aladdín

Grandes y pequeños. Alumnos y sus familiares. Todos hemos disfrutado de la fantástica interpretación y puesta en escena que hemos realizado del musical Aladdín. Os recomendamos encarecidamente a todos que no os perdáis la función de hoy viernes 29 porque, si lo hacéis, probablemente os arrepentiréis. Os recordamos que es a las 8 de la tarde en el auditorio municipal y que podéis comprar las entradas tanto en el colegio como en la propia taquilla antes del espectáculo.

Y para que veáis que no exageramos os ofrecemos un pequeño «aperitivo» con una selección de fotografías al que podéis acceder con el siguiente enlace:

Tenemos muchas más fotografías que publicaremos este sábado. Pero por el momento preferimos mostrar «suficiente pero no demasiado» para que os animéis a venir. Además, os recordamos que el importe íntegro de la recadaución irá destinado a la campaña de Cruz Roja en Nepal por lo que además de disfrutar de un fantástico espectáculo estaréis colaborando con una causa solidaria.

¡Os esperamos!