¡Feliz Verano!

Estimadas familias:

Se acerca el final de curso y después de un largo camino que comenzamos en septiembre, con mucho trabajo y esfuerzo llegan las últimas actividades del centro:

Durante esta última semana, nuestros alumnos realizarán actividades más lúdicas como manualidades, concursos, juegos tradicionales en el patio… Publicaremos fotos de todas las actividades en nuestra web para que podáis disfrutar viendo a vuestros hijos/as.

-La entrega de notas para Primaria se hará a través de la plataforma MIRADOR el viernes 25 de junio a partir de las 10h.

En Infantil, la entrega de boletines y material se hará de manera presencial el viernes 25 de junio. Los tutores os comunicarán el horario y el lugar.

Esperamos que, pese a la situación vivida durante este curso escolar, estéis satisfechos con el trabajo de vuestros hijos/as. Nosotros estamos muy orgullosos de ellos/as y damos la enhorabuena a sus familias por el esfuerzo realizado.

Que paséis un feliz verano.

El equipo docente