Fiesta de Carnaval 2022

El martes 1 de marzo recobramos algo de alegría en el colegio con la luminosidad y colores de los muchos y variados disfrances con los que se ha inundado nuestro colegio. Nuestra fiesta de carnaval ha comenzado con la lectura por parte de la alumna de sexto Rocío Sánchez de un manifiesto por la paz y en contra de la guerra. Después de este momento de seriedad y reflexión ha venido la lectura del tradicional pregón ganador, que este año ha sido el de Rania González de sexto. Luego se ha procedido a la elección del mejor disfraz de cada curso. Este año, en lugar de hacer simplemente un desfile, los disfraces se han votado junto con la coreografía de una canción practicada previamente por cada curso. Finalizados los bailes se ha procedido a la entrega de premios; no solo del mejor disfraz, sino también de la mejor careta elaborada en clase. Los ganadores han sido los siguientes:

Mejores caretas:

5ºA: Daniel Ortega
5ºB: Andrea Moreno
6º:Sabrina Tauste

Finalizada la entrega de premios hemos disfrutado con una animación de música y baile proporcionada por el ayuntamiento.

Como siempre, os dejamos con algunas fotografías de este día tan divertido en el siguiente enlace: