Fiesta de carnaval en nuestro colegio

Este lunes 24 de febrero a las 12:30 tuvo lugar la fiesta de carnaval en nuestro centro. El pistoletazo de salida fue el pregón de carnaval que, como cada año, realizan los alumnos de 6º. El pregón ganador de este año fue el de Bruno Martínez. Luego los alumnos desfilaron ante una selección de maestros y padres para lucir sus vistosos disfraces de carnaval y tratar de ser el que más brillara ante sus ojos. Y luego llegó el momento de los premios. Los primeros en ser entregados fueron los de las mejores caretas. Los ganadores fueron:

• Infantil 3 años: Javier Espín
  • Infantil 4 años: Alba Torres
  • Infantil 5 años: Álvaro Sánchez
  • 1º: Nouhoila Eddyani
  • 2º: María Tomás
  • 3ºA: Valeria Reales
  • 3ºB: Juana Dolores Fernández
  • 4º: Naiara Robles
  • 5º: Guillermo Ríos
  • : Adriana Martínez

A continuación se entregaron los premios a los mejores disfraces. Los ganadores fueron:

• Infantil 3 años: Álvaro López
  • Infantil 4 años: Carmen González
  • Infantil 5 años: Carmen García
  • 1º:  Emma Martínez
  • 2º: Isabel Garrido
  • 3ºA: Mineva Moya
  • 3ºB: Lucía Flores
  • 4º: Sabrina y Penélope Tauste
  • 5º: Rocío Rodríguez
  • : Aurora Fernández

La fiesta terminó con un ensayo general del desfile de carnaval que tendrá lugar mañana por la tarde por las calles de la localidad. A continuación tenéis algunas fotografías realizadas durante la fiesta. ¡Y mañana más!