Finaliza el curso 25/26 con el partido «La última lección»

Finalizamos el curso, y damos comienzo a las vacaciones de verano, con el siempre emocionante partido de «La última lección», en el que los alumnos de 6º lo dieron todo y lograron subir dos goles en su marcador.

Acabado el encuentro y el almuerzo, los alumnos disfrutaron de un recreo un poco más largo de lo habitual para, finalmente, terminar de recoger las aulas y realizar las últimas actividades de despedida.

Ha sido un curso muy intenso lleno de actividades emocionantes y llega, por fin, el merecido descanso de verano.

Que lo paséis muy bien y, ¡nos vemos en septiembre!

Os dejamos el enlace con las fotografías del clásico partido:
https://colegionsdle.synology.me:5001/mo/sharing/EIaFCfUOo