Fotomarcha de los alumnos de 4º

El pasado jueves 18 de abril los alumnos de 4º salieron a realizar la ya tradicional fotomarcha, una actividad que permite poner en práctica los conocimientos teóricos sobre fotografías adquiridos en el área de Profundización Educativa mientras se realiza una actividad física por el entorno coordinada con el área de Educación Física.

Durante la marcha los alumnos debían capturar fotografías pertenecientes a las tres categorías del concurso (paisajes, retratos y detalles) usando para ellos las tres técnicas básicas aprendidas: regla de los tercios, marcos y puntos de fuga.

En las próximas sesiones los alumnos aprenderán a editar sus fotografías para mejorarlas o corregir pequeños defectos y más adelante se abrirá el plazo de presentación de fotografías al concurso en el que los alumnos deberán elegir entre 1 y 3 de sus fotografías realizadas para cada categoría.

Así que, por el momento, hay que esperar para ver las fotografías de los alumnos. Mientras, compartimos en el siguiente enlace algunas fotografías sobre cómo se desarrolló la actividad: