Función de Navidad 2023

Cuando la magia de la Navidad se una a la magia del escenario logramos actuaciones tan fantásticas como las que pudimos disfrutar este miércoles 20 durante la función de Navidad que realizamos en el auditorio municipal. Todos nuestros alumnos pudieron disfrutar tanto en el escenario como viendo la actuación de sus compañeros. Y los maestros presentes, y las familias desde casa, fuimos cómplices de esa diversión. Este año, como novedad, una vez finalizadas las actuaciones nuestra compañera Sandra preparó un divertido juego para adivinar mediante pictogramas, y cantar después, una selección de villancicos populares.

¡Y eso fue solo ayer! Todavía quedan los juegos de este jueves y, por supuesto y el almuerzo y visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel mañana viernes. ¡Seguiremos informando!

En el siguiente enlace tenéis acceso a las fotografías realizadas durante la función de Navidad: