Graduación promoción 2015-2024

Este viernes 14 de junio tuvo lugar en el auditorio municipal el acto de graduación de los alumnos de sexto. Nerviosos, pero también muy felices, realizaron un detallado discurso en el que rememoraron sus principales vivencias y anécdotas en nuestro centro a lo largo de sus 9 años de escolaridad, dedicando también unas bonitas palabras tanto a todos los maestros que han pasado por su aula como al resto de personal.

Tras los alumnos, padres, AMPA, su actual tutora Ana y, por último, la directora, les dedicaron unas emotivas palabras de ánimo y apoyo para su próxima etapa.

Finalizada la imposición de becas, y antes de la proyección del pase de fotografías con el que iba a concluir el acto, hubo una primera sorpresa, y es que los padres también tenían preparado un vídeo dedicado a sus hijos. Y luego, tras la proyección del vídeo elaborado por el centro, los alumnos también sorprendieron a todos con una fantástica coreografía al ritmo de una variada selección de fragmentos musicales.

Las fotografías realizadas durante el acto están disponibles en el siguiente enlace:

Y el vídeo con el pase de fotografías está disponible en Youtube: