II Carrera Solidaria Gotas de UNICEF: cada gota cuenta

Este miércoles 22 de marzo el alumnado del centro, junto con maestros y las familias que pudieron acompañarnos, nos desplazamos hasta las pistas de atletismo municipales donde, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Calasparra, pudimos celebrar —nunca mejor dicho— nuestra segunda carrera solidaria Gotas de UNICEF y en la que recaudamos 818 euros que irán destinados a proyectos de UNICEF que faciliten el acceso al agua a niños, y sus familias, que por desgracia sufren desabastecimiento de este recurso tan elemental.

A pesar del inesperado calor para estas fechas, todos pudimos disfrutar de unas carreras extremadamente divertidas y en las que lo verdaderamente importante no fue ganar, sino disfrutar y colaborar.

En esta ocasión, además de por las televisiones locales, el evento quedó cubierto por la televisión autonómica 7 RM, que incluirá nuestra carrera en su programa Corazón Solidario que se emitirá el próximo domingo 9 de abril a partir de las 10:45.

Incluimos a continuación un enlace con los fotografías realizadas y un vídeo de 15 minutos que resume las actividades realizadas:

#GotasUNICEF