Infartante I concurso «Conoce la Región de Murcia»

Los alumnos de 4º, 5º y 6º han participado hoy en un concurso de preguntas y respuestas sobre la Región de Murcia. Primeramente, los alumnos se llevaron a casa este martes el listado completo de posibles preguntas y respuestas (el lunes ya las recibieron en su correo electrónico). Luego se han celebrado 3 intensísimas finales, una por cada aula. Los ganadores y finalistas de cada aula han sido Aissam El mardi y Nicol Grisales en 4º, Malak Laanaya y Aurora Fernández en 5º y Alba Azcanio e Irene Espín en 6º y, tras las finales de aula, han celebrado luego la gran final en la sala de proyecciones (biblioteca) con todo el público de sus clases apoyando.

La gran final ha sido extremadamente competida e intensa con un empate muy difícil de romper en las últimas rondas. Y es que los genticilios han sido decisivos en quién se quedaba y quién caía eliminado. En la última ronda de eliminaciones quedaron compitiendo Nicol Grisales de 4º y Aurora Fernández de 5º y, tras un par de rondas de empate, finalmente Aurora Fernández de 5º logró la victoria en este reñidísimo y emocionantísimo concurso.

¡Enahorabuena a todos los participantes!

A continuación tenéis algunas fotografías y el vídeo de la pregunta y respuesta ganadora

Fotos: https://photos.app.goo.gl/AfHWGeKdH2rViSjA7