Jugando al atletismo con 4º de primaria

La mañana del miércoles 14 de noviembre, los alumnos de pasaron la mañana  jugando al atletismo en la pista municipal. Carreras de velocidad  (50 m), salto lateral de obstáculo bajo, salto de longitud a pies juntos, circuito de agilidad, lanzamiento de pesoresistencia (400 m.) y relevos 4 x 100 fueron las pruebas en las que participaron, intentando mejorar física y mentalmente en cada una de ellas. Con el atletismo buscamos, entre otras cosas, la superación y el reto personal, teniendo en cuenta las cualidades físicas de cada alumno, así como sus límites.

Amaneció nublado, con alguna que otra llovizna, pero con buena temperatura para realizar deporte, por lo que los niños  disfrutaron  de una mañana intensa, tanto deportiva como socialmente, en compañía de  los cuartos de todos los centros escolares de la localidad.

RESULTADOS :

SALTO LATERAL masculino: 2º Guillermo Ríos (39 saltos). 3º Pablo Gomariz  (36 saltos).

PESO masculino: 1ª Cristian Reyes  (5 m). 3º Izan Pérez  (4.8 m)

PESO femenino: 1ª Gemma Brotons (3.5). 2ªLaura Martínez (3.2m). 3ª Nicol Grisales (3.1m)

SALTO A PIES JUNTOS masculino: 1º Guillermo Ríos (1.6m) 3º Izan Pérez (1.45m).

VELOCIDAD 50m masculino: 2ª Izan Pérez (9.90s).

CIRCUITO DE OBSTÁCULOS masculino: 2º Guillermo Ríos (36.86 s).

CIRCUITO DE OBSTÁCULOS femenino: 2ª Alba Torrente (37.17 s)

RESISTENCIA (400 m) femenino: 3ª Elia Cuadrado.

RESISTENCIA (400 m) masculino: 1ª Guillermo Ríos.

Relevos 4 x 100 masculino: Atletas mezclados con el resto de centros escolares.

Relevos 4 x 100 femenino: Atletas mezcladas con el resto de centros escolares.

Os dejamos unas fotos de esta fantastica actividad: