¡La música nos une!

Este viernes, 1 de diciembre de 2023, hemos celebrado en el colegio el Día de la Música que se conmemora cada 22 de noviembre en honor a Santa Cecilia, la patrona de todos los músicos.

El alumnado de 5º y 6º han interpretado un concierto dividido en tres partes:

Una primera en la que los alumnos que tocan un instrumento de viento o cuerda nos han interpretado diferentes piezas musicales. Así, hemos podido escuchar flautas traveseras, saxofones, pianos, un trombón y una bandurria.

En la segunda parte, todos juntos hemos tocado con la flauta escolar dos piezas, una de ellas a dos voces.

Y finalmente, nos hemos atrevido con la orquesta Orff formada por instrumentos de percusión de altura determinada e indeterminada con dos breves piezas: Ding, dong y The lion sleeps tonigh.

Nosotros hemos disfrutado mucho y esperamos que nuestro exigente público lo haya hecho también con nosotros.

¡Enhorabuena a todo el alumnado de 5º y 6º!

¡Viva la música!

Teneís algunas fotografías en el siguiente enlace: