Marcha cicloturista quinto

El pasado miércoles 21 de mayo los alumnos de quinto de todos los colegios de la localidad realizaron una marcha ciclotorista como broche final a las actividades de deporte escolar 2013/1014. Fue una mañana estupenda en la que visitaron los arrozales guiados por Rafael, del Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Arroz de Calasparra. Luego se desplazaron hacia Villavieja y el Santuario por el Olivarejo en una bonita ruta junto al río. En el Santuario almorazon y realizaron prácticas de habilidad con la bicicleta en la que aprendieron a controlar el miedo ante algunos algunos retos. Estas pruebas además, sirvieron de pruebas prácticas para la obtención del carné de de bicicleta cuyo examen teórico realizaron en el colegio hace unos días.

Durante todos los desplazamientos estuvimos acompañados por la Policía Loca, Cruz Roja, Protección Civil y las televisiones locales.

En el siguiente enlace tenéis acceso a algunas fotografías: