Navidad 2022: información de interés para las familias

Estimadas familias:

Os informamos de la organización del final del primer trimestre:

NOTAS Y BOLETINES

• Jueves 22 de diciembre: a las 14h entrega de boletines de Educación Infantil a la salida.
  • Viernes 23 de diciembre: a las 12h se publicarán las notas de Educación Primaria en la plataforma MIRADOR: https://mirador.murciaeduca.es.

ACTIVIDADES

• Miércoles 21 de diciembre “Fiesta de Navidad”. El alumnado vendrá vestido según las indicaciones de su tutor/a. Por razón de escaso aforo, la fiesta se realiza solamente para los alumnos del centro. Invitaremos a las televisiones locales para que, desde vuestras casas, podáis disfrutar de sus actuaciones. Los alumnos vienen y se recogen en el centro.
  • Jueves 22 de diciembre: visita de la Rondalla de Calasparra que nos cantará villancicos y nos enseñará cosas típicas de nuestro folclore.
  • Viernes 23 de diciembre: A las 11:30 recibiremos la visita de SS. MM. los Reyes Magos y Papa Noel. Se abrirá la puerta por la que accede el alumnado de primaria para que las familias que lo deseen puedan entrar. Lugar: Porche cubierto. Este día las clases finalizan a las 13 horas. El horario de comedor será de 13 a 15 horas. Regresamos el lunes 9 de enero.

También queremos recordaros que como todos los años colaboramos con Cáritas en la Campaña solidaria de recogida de alimentos y otros productos de primera necesidad. Este año nos piden:

Azúcar, aceite, harina, productos de aseo (gel, champú y pasta de dientes), detergente de la ropa y productos de limpieza.

Todos estos productos los podéis ir trayendo a las aulas hasta el jueves 22 de diciembre. Si surge alguna otra actividad os iremos informando por los canales oficiales.