¡Nos vemos en septiembre!

Finaliza el curso. Este año no hemos podido despedirnos de vosotros como siempre: fiesta fin de curso, polos, juegos de agua… tampoco un abrazo que diga lo bien que lo habéis hecho y lo orgullosos que estamos de vosotros. Pero aún sin ese abrazo,  queremos que sepáis que una vez más habéis demostrado la fuerza y capacidad que tenéis para adaptaros a las nuevas situaciones por difíciles que éstas sean y que habéis estado a la altura de lo que se os pedía.  Sabemos que no ha sido nada fácil, os aseguramos que para nosotros tampoco, y que en muchas ocasiones apetecía  tirar la toalla. Ha sido un tiempo de aprender muchas más cosas que Matemáticas, Inglés o Lengua. Habéis aprendido algo muy importante para la vida, “a tener paciencia”, a disfrutar de las cosas más sencillas y a sacar lo mejor de vosotros y vosotras.

Y a vosotros padres y madres,  os damos las gracias por vuestro apoyo, constancia y paciencia en estos tres meses. Sin vosotros no hubiera sido posible. Juntos lo hemos conseguido. Una vez más queda demostrada  la importancia de trabajar en equipo.

Volveremos en septiembre y ojalá podamos daros ese abrazo que diga que todo está bien.

Vuestros maestros y maestras os deseamos

Feliz verano y que seáis muy  felices