Nueva Directiva del AMPA

Estimadas familias:

Compartimos con vosotros el siguiente mensaje del AMPA:

———————————————————————-

Como nueva Directiva del AMPA del CEIP Ntra. Sra. de la Esperanza, arrancamos el curso 2021/2022 desde cero y nos gustaría hacer un llamamiento a todas las familias para que colaboréis y participéis con nosotros y así poder tener una asociación fuerte cuyo esfuerzo suponga un beneficio para los alumnos del centro.

El AMPA colabora estrechamente con el colegio, en el programa de absentismo escolar del ayuntamiento, participa en el Consejo Escolar, organiza actividades y hace donaciones de material y equipamiento para que todos los alumnos del centro se beneficien de ello.

Todos los fondos de esta asociación se obtienen mediante las cuotas de los alumnos, de la venta de flores de Pascua y lotería de Navidad y del Niño, realizando rifas, etc…

Tenemos muchas ganas de trabajar en esta asociación, pero sin vuestra ayuda y colaboración no es posible. Ayúdanos colaborando en actividades, aportando ideas, implicándote en la vida escolar de tu hijo y asociándote al A.M.P.A.

La cuota anual es de 20 euros por familia y se puede ingresar en este número de cuenta:

ES52 3190 0084 8155 3269 9229

En el ingreso se debe indicar el nombre y el curso del alumno y, de tenerlos, de los hermanos que estén escolarizados en el centro. Para dirigirte a la junta directiva puedes depositar tu solicitud en la caja azul del AMPA que se encuentra en conserjería.

Muchas gracias a todos por la colaboración.