Nuevo blog para formación y recursos TIC

Ordenadores, cámaras de foto y vídeo, teléfonos móviles, tabletas… Todos esos aparatos, las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) son ya tan habituales en nuestras vidas como lo son el coche, la televisión, el frigorífico, por citar algunos aparatos que, en sus orígenes, eran algo muy exclusivo de las clases pudientes. A día de hoy, las TIC ya no son algo exclusivo de los «frikis informáticos» por lo que es absolutamente imprescindible que tanto maestros como alumnos hagamos un uso tan habitual de ellas en las aulas como el que haríamos a nivel particular en nuestras casas.

Pero puesto que todos los comienzos son complicados, hemos creado una nueva sección en nuestra web con el objetivo de facilitar y acercar a todos al uso de las TIC. Podéis acceder a esta nueva sección desde el menú «Secciones -> Ayuda uso TICs», o bien pinchando en el siguiente enlace:

Esperamos que encontréis los recursos que iremos publicando de interés.