Olimpiadas 5º y 6º

Tras haber esperado durante toda la semana, este jueves 25, por fin, les llegó el turno a los alumnos de 5º y 6º para competir en su siete pruebas correspondientes.

Fue una jornada muy reñida y emocionante ya que, aunque no hubo medallas, sirvió de clasificación para competir en la gran final del viernes, como clausura de estas jornadas olímpicas, en las que ha brillado el espíritu olímpico de la deportividad y el afán de superación, luchando por batir todas las marcas posibles.

Aunque las finales se están desarrollando en el momento de escribir estas líneas, habrá que esperar hasta que podamos organizar resultados y revisado todas las fotografías para publicar la noticia. ¡Suerte a todos los participantes!

Tenéis las fotografías en el siguiente enlace:

Fotografías por Ianira Rubio, Elena Corbalán, Erik Fernández, Kevin Fernández, Fran Moya y Jesús García
Redacción por Ianira Rubio y María Espín