Premios carnaval 2023

Este lunes 20 tuvo lugar en la pista del colegio la entrega de premios del carnaval 2023. El acto comenzó con la lectura del mejor pregón, a cargo de Daniela García de 6º. Luego el jurado analizó todos los disfraces de los alumnos. Este curso, en lugar de desfilar, los alumnos bailaron a ritmo de las canciones que se han ensayado para el desfile de este martes. Los ganadores al mejor disfraz fueron:

• Sofía Redu, de 3 años
  • Mario Espín, de 4 años
  • Gonzalo y Aitana Abril, de 5 años
  • Álvaro López, de 1º
  • Lola Vázquez, de 2º
  • Pablo Marín, de 3º
  • Éric Sánchez, de 4º
  • Isabel Garrido y Ianira Rubio, de 5º
  • Samuel González, de 6º

También se premiaron las mejores caretas que, durante la semana anterior, se realizaron en clase. Los premios a las mejores caretas fueron para:

• Karina Abril, de 3 años
  • Zoe Crespillo, de 4 años
  • Esperanza Ducón, de 5 años
  • Javier Espín, de 1º
  • Rocío Martínez, de 2º
  • Leah Moreno, de 3º
  • Valeria Moreno, de 4º
  • Víctor Torrente, de 5º
  • Yumi, de 6ºA
  • Meryam Ghannef de 6ºB

Por último, hubo un ensayo general del desfile del martes junto a las familias que pudieron acercarse.

Fue una mañana muy emocionante y divertida. ¡Esperemos que el tiempo no estropee el desfile del martes por la tarde!

Tenéis algunas fotografías en el siguiente enlace: