Resultados de la I Vuelta Santuario Virgen de la Esperanza

El sábado 14 por la tarde, asistimos a la fiesta del atletismo en su modalidad de carreras. Muchos de los niños y niñas de nuestro colegio  asistieron a las pruebas que, a tal efecto, se programaron para todos aquellos aficionados a correr; unos como participantes, otros como espectadores, para ver competir a sus amigos y compañeros. Las pruebas fueron muy entretenidas y todos los corredores se esforzaron mucho, para ganar los más dotados, para llegar y comprobar que podían conseguirlo el resto. Lo que sí consiguió el C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Esperanza fue la mitad de las medallas de todas las categorías y una placa conmemorativa por ser el centro escolar que más atletas aportaron a las carreras.

Por último, agradecer al Club Blade Runners Calasparra la buena organización de las pruebas y el trato exquisito mostrados a todos los niños participantes, que pudieron, además de correr y recibir medallas y premios, reponer fuerzas con una estupenda merienda. ¡Nos vemos el año que viene en la II Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza!

MEDALLERO.

Los siguientes participantes de nuestro colegio obtuvieron medalla:

Pre-benjamín masculino: 1º José Antonio Salinas FernándezMario Castillejo ÁlvarezSalvador García Ruiz

Pre-benjamín femenino: 2ª Adriana Martínez GomarizRocío Rodríguez Trujillo

Benjamín masculino: 2º Vicente Aznar Navarro.

Benjamín femenino: 3º Daniela Abril Pérez

Alevín masculino: 3º Ginés Sánchez Gomariz

Alevín femenino: 1ª Lucía López Lozano

Infantil masculino: 1º Álvaro Durán García (ex – alumno) 2º Juan Carlos Durán García (ex – alumno).

Podéis encontrar las fotos en el siguiente enlace: