¿Sabes a qué juegan tus hijos?

Con las vacaciones llega el tiempo libre para los niños. Mucho tiempo libre. Y en muchas ocasiones una videoconsola puede ser una estupenda solución para pasar parte de ese tiempo entretenidos; especialmente cuando cae un sol de justicia después de comer y no hay piscina a la mano con la que divertirse mientras se combate el calor. Sabemos que a los niños les encantan los videojuegos y se lo pasan en grande con ellos. Y que algunos de ellos son muy populares.

Pero ¿realmente juegan a videojuegos apropiados para su edad? Lamentablemente no. En muchos casos oímos en el colegio cómo algunos de nuestros alumnos son auténticos expertos en videjuegos que no consideramos para nada apropiados para ellos. Así que en el siguiente enlace tenéis acceso a una guía orientativa que hemos preparado para que sepáis cuáles son los videojuegos más populares en cada momento y si son o no adecuados para vuestros hijos. Esperamos que encontréis esta información de utilidad.