Segunda reunión del Consejo de Participación del alumnado del centro

El martes 5 de marzo tuvo lugar la segunda reunión del Consejo de participación del alumnado de nuestro colegio, formado por los delegados y subdelegados de 1º a 6º y los cuatro representantes del alumnado en el Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra. A la reunión también asistieron Virginia Trujillo, jefa de estudios del centro, y Teresa Salinas, coordinadora de bienestar y protección.

Durante la reunión se hizo una valoración de las actividades complementarias realizadas durante el segundo trimestre y también propuestas muy interesantes para mejorar las instalaciones de nuestro centro y el bienestar físico y emocional de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Estos diálogos sobre el estado de nuestro centro, tanto en aspectos organizativos como de relaciones humanas, son tremendamente importantes. Las reflexiones del alumnado sobre la vida diaria en el colegio y cómo nos muestran los aspectos que les preocupan, nos permiten incorporar sus propuestas y aumentar la calidad de su participación.

¡Enhorabuena por vuestro tiempo, aportaciones y participación!