Taller «¿Dejas que tus hijos jueguen con cuchillos?» del 4 al 6 de octubre

Mediante el siguiente formulario (actualización: formulario deshabilitado) os podéis registrar en el taller «¿Dejas que tus hijos jueguen con cuchillos?» en el que se tratará el peligro oculto que esconden las pantallas; tanto para niños como para adultos.  El taller se desarrollará a lo largo de los días 4, 5 y 6 de octubre a las 20:00 en el aula de informática de nuestro colegio (2ª planta). Aunque el taller está abierto a todos los interesados y no habrá límite de aforo se les dará prioridad en el uso de los dispostivos a las familias de nuestro colegio que se registren previamente mediante el siguiente formulario.

Las sesiones se grabarán en vídeo y aquellas familias interesadas podrán pasar por el colegio a solicitar una copia. Una vez finalizadas las sesiones daremos los detalles de cómo hacerlo.

¡Os esperamos!

IMPORTANTE: A tener en cuenta que este taller es para adultos y, en la última sesión, hay contenidos inapropiados para menores.