Tareas finales en vídeo en inglés y science

SIMPLE MACHINES PROJECTS

Los alumnos de 3º A y B han realizado en el área de Science distintos tipos de máquinas simples (poleas, ruedas y ejes, planos inclinados, etc.)

Para ello han trabajado en diferentes equipos y han comprobado que para conseguir un buen resultado en su trabajo ha sido necesaria la colaboración de todos.

En estos vídeos nos explican en inglés en qué consisten sus proyectos.

¡Buen trabajo chic@s!

UN PASEO POR LAS EDADES DE LA HISTORIA

Los alumnos de 3º A y B han hecho un recorrido por las diferentes edades de la historia en el área de Ciencias Sociales, desde la Prehistoria, pasando por la Edad Antigua, la Edad Media, la Edad Moderna y la Edad Contemporánea, hasta la actualidad. Para ello, cada equipo ha preparado previamente una etapa diferente y han explicado los aspectos más importantes, utilizando para la presentación,  las diapositivas que ellos mismos realizaron con el programa PowerPoint, así como imágenes, utensilios y ropa de cada época.  Aunque estaban un poco nerviosos al principio, han conseguido que viajemos en el tiempo.

Aquí tenéis los vídeos. ¡Enhorabuena!

AT THE SUPERMARKET

Como actividad final a la última unidad formativa del área de inglés en 3º, relacionada con el tema de la comida, los alumnos han realizado su propio supermercado y han hecho la compra en inglés. De esta forma, han utilizado el vocabulario aprendido, enfocado a una situación de la vida cotidiana.

¡Lo han hecho genial!