Viaje de estudios 2024

Del 10 al 12 de abril los alumnos de 5º y 6º, acompañados por los tutores Ana y Ramón y asistidos por Joaquín y Sebastián, realizaron el viaje de estudios que, como en la ocasión anterior, fue a Madrid y Toledo.

La visita a Madrid, que fue el primer destino, comenzó en el Templo de Débod. Desde ahí, se hizo un recorrido a pie incluyó el jardín del Campo del Moro del Palacio Real, plaza de Oriente, plaza Mayor, Sol, Congreso de los Diputados y parque del Retiro, donde los alumnos comieron para descansar y reponer energías.

Por la tarde realizamos un breve recorrido por el museo del Prado localizando algunas de sus obras más destacadas que, previamente, habían trabajado en clase. Finalizada esta visita, caminamos hasta la plaza de España recorriendo el paseo del Prado hasta la fuente de Cibeles y luego la calle de Alcalá y Gran Vía.

Tras la merienda en la Plaza de Esapaña pudimos disfrutar del fantástico musical Aladdin en el teatro Coliseum.

El jueves comenzó con la visita al estadio Santiago Bernabéu para luego trasladarnos al parque Puy du Fou en Toledo, donde pudimos disfrutar de algunos de sus mejores espectáculos y atracciones como como Allende la Mar Océana, El Último Cantar, A Pluma y Espada y, cómo no, el grandioso espectáculo nocturno El Sueño de Toledo.

El viernes, último día del viaje, se hizo un recorrido a pie por el casco histórico de Toledo, incluyendo visitas a su Alcázar y a la sinagoga Santa María La Blanca.

Fue un viaje intenso, y veces cansado, pero lleno de emociones y diversión; a buen seguro inolvidable para todos.

En el siguiente enlace compartimos las fotografías realizadas durante el viaje: