Vídeo de despedida alumnos de 6º

El pasado viernes 17 tuvo lugar en el Cine Rosales el acto de graduación y despedida de los alumnos de 6º. Todos los alumnos se fueron turnando para leer un emotivo discurso en el que repasaron algunos de los momentos que más intensamente recordaban de su paso por nuestro centro y, posteriormente, tanto los tutores Ana y Joaquín como el director José López, también leyeron sus discursos de despedida para hacerles llegar a los alumnos nuestra satisfacción de su paso por nuestro centro y desearles los mejores resultados en la nueva etapa que comenzarán el próximo curso.

Para finalizar el acto, y justo antes de la cena organizada por los padres, se proyectó un vídeo de despedida con una primera parte preparada por los alumnos y con una segunda parte con imágenes de los alumnos a su paso por los distintos cursos.

Puedes ver el vídeo online a continuación o descargarlo para grabar un DVD o verlo en HD en un reproductor Blu-Ray, PS3 u ordenador.

Vídeo despedida Promoción 2002-2011 – DVD

Vídeo despedida Promoción 2002-2011 – HD / Alta Definición (Formato M2TS)