Visita de 1° y 2° a Terra Natura

El pasado miércoles 28 de febrero los alumnos de 1° y 2° pasaron una bonita mañana en Terra Natura, con el fin de que los más pequeños de la etapa de Educación Primaria conozcan, respeten y participen en la protección de la naturaleza. Todos disfrutaron mucho del recorrido contemplando la variedad de animales salvajes que habitan en el parque: leones, jirafas, monos… Además, descubrieron algunos datos curiosos sobre las aves de otros países y de nuestra península: cómo viven, sus cuidados y características. También nos explicaron que desde el parque se encargan de salvaguardar las que se encuentran en peligro de extinción.
Podéis ver algunas fotografías de la actividad en el siguiente enlace y, más abajo, un breve vídeo resumen:
.