Arcaísmos y neologismos: un programa de radio elaborado por los alumnos de 6º

Los alumnos de 6º van a participar en el 2º Concurso de podcasts de Radio Nacional con un programa dedicado a Arcaísmos y Neologismos que se ha elaborado con las entrevistas realizadas, por un lado, a adultos de la mayor edad posible que colaboraron en el mercado semanal de los viernes y, por otro, a alumnos de bachillerato.

El programa tiene una duración de media hora y se emitirá en directo en Radio Calasparra (107.5) el próximo martes 3 de mayo a las 12 del medio día, tras el boletín de noticias. Si no tenéis una radio a mano os recordamos que también podéis sintonizar la emisora por internet a través de su página web http://radiocalasparra.es. ¡Muchísimas gracias a Pepe Vázquez por su colaboración en la grabación y difusión de nuestro programa de radio!

Más adelante el programa también se publicará en nuestra web para aquellos que no pudieran oírlo en directo o quieran volver a escucharlo.

¡Esperamos que os guste!